¿Todavía cambias tiempo por dinero? I

No importa si eres empleado o auto-empleado, o si eres profesional o tienes un negocio tradicional que dependa de tu propio esfuerzo, en resumen:


SI HOY DEJAS DE TRABAJAR Y EN CONSECUENCIA DEJAS DE PERCIBIR INGRESOS, AÚN ESTÁS EN LA YA OBSOLETA "ERA INDUSTRIAL", PERTENECIENTE A UNA ESTRUCTURA QUE ESTÁ EXTINGUIÉNDOSE Y QUE POR 400 AÑOS, NUNCA FUNCIONÓ.


La "Realidad" Actual


- El desempleo ha crecido a cifras alarmantes
- Los trabajos mal pagados no permiten hacer un patrimonio
- Las familias se endeudan cada vez mas
- Discusiones por dinero entre parejas
- "No tengo tiempo" se ha vuelto una frase más común
- El estrés y las presiones parecen una rutina diaria interminable
- Enfermedades psicosomáticas como causa de todo lo anterior

¿Algo de eso te suena familiar? 


Lo que resulta increíble y paradójico es que justo a lado de personas que están sufriendo todo lo anterior, existen otros que con las mismas condiciones, viviendo en los mismos países donde se supone hay "crisis económicas", están en cambio disfrutando una gran calidad de vida:

Entonces, ¿Qué es lo que no saben los primeros que sí saben los segundos?

Una simple fórmula: DESEO + CONOCIMIENTO + ACCIÓN = ÉXITO

Para obtener algo obviamente primero hay que quererlo, después aprender cómo conseguirlo y finalmente aplicar lo aprendido. Está comprobado que cualquiera que aplique esa fórmula, puede obtener todo lo que se proponga. Desafortunadamente la mayoría de las personas han adoptado una manera de pensar que los priva de tener un mejor estilo de vida. Esas creencias son aprendidas en la sociedad, en la escuela y hasta en la misma familia.



Robert Kiyosaki (autor del libro mejor vendido Padre Rico, Padre Pobre) dice: "el consejo mas peligroso que se le puede dar hoy a un hijo es: estudia la universidad, gradúate y busca un empleo seguro".

Desde luego que el autor no cuestiona el gran valor del conocimiento por ser el mejor activo que podemos tener, sino que hace referencia al obsoleto sistema educativo que "sigue preparando a los jóvenes para un mundo que ya no existe" y donde se recibe poco o casi nada de educación financiera.
Si a eso le sumamos que mas del 90% de lo que los medios informativos "nos venden" es negativo, da por resultado la configuración de un patrón de pensamiento erróneo que nos ha llevado a hacer de las circunstancias anormales, algo normal.
Todo esto es la principal barrera para desarrollar el deseo y aplicar el conocimiento, como dice la fórmula anterior.

¿Cuál es la verdad?

En el mundo existe tanto dinero que si fuera repartido equitativamente, todos seríamos millonarios en dólares. Desafortunadamente, el 95% de la riqueza la posee solo un 5% de la población y como ya hemos visto, el principal problema es la manera de pensar de esa vasta mayoría.

Si realmente quieres cambiar tu estilo de vida actual por uno mejor, tienes que empezar por pensar y actuar diferente. Para ayudarte a ello, te recomendamos comenzar por leer un excelente libro llamado "La Vaca" escrito por el Dr. Camilo Cruz, un reconocido motivador, escritor y conferencista.
Ahora bien, la fórmula habla también de CONOCIMIENTO como un elemento para el éxito, y se refiere a saber el cómo vamos a lograr obtener lo que deseamos.
En Tiempos de Cambio. Información es eso precisamente lo que hemos reunido: conocimiento de primer nivel, a través de reconocidas personalidades expertos en el tema de la Libertad Financiera, de quienes por supuesto podrás aprender la información correcta. 
Sabiendo esto puedes ahora tomar una decisión: seguir escuchando la "información" de las masas, adoptando sus ideas y continuar como te encuentras... O incursionar en el conocimiento de lo que te puede hacer increíblemente exitoso(a) en la vida, comenzando por solucionar tu situación económica.
Si bien eso no es lo más importante, cuando el dinero deja de ser una preocupación, piensa que podrás realizar todo aquello que siempre habías querido y que por supuesto tomará entonces mayor importancia porque se convertirá en algo REALIZABLE.

¿Estás listo? Comencemos entonces:



La Nueva Estructura


Cada vez hay mas personas que se han dado cuenta de que realmente no existen las famosas "crisis económicas" pues si algo sobra en el mundo es dinero, y al mismo tiempo han visualizado un cambio global hacia un nuevo orden social y económico. Harry Dent, reconocido economista autor de "Los rugientes 2000s" que apareció en la lista de Best Seller del New York Times, predice:

"...en la economía ya no habrá más trabajos sino solo negocios, todos nos convertiremos en empresarios, manejaremos nuestros propios horarios y decisiones, pudiendo trabajar desde nuestros hogares"

Cada día esto es más evidente y está cobrando mas fuerza..

NEGOCIOS CON BASE EN EL HOGAR, NUEVO FLUJO DE DINERO:


Una industria que genera anualmente más de 100 mil millones de dólares a nivel mundial. Millones de personas de todas las razas y culturas, la mayoría sin títulos universitarios y sin invertir grandes capitales, están ganando más de $10,000 dólares mensuales e incluso mucho más que eso.
Pero lo más impresionante no es cuánto ganan sino CÓMO LO GANAN:
  • · Sin establecimiento ni horarios fijos
  • · Sin jefes ni empleados
  • · Sin cuentas por pagar o por cobrar
  • · Sin inventario (mercancía que comprar, almacenar o vender)


Y lo mejor de todo: Siguen ganando dinero aún cuando dejan de "trabajar". Es decir, con esta nueva estructura, generan RENTAS MILLONARIAS (INGRESOS RESIDUALES O SEA REPETITIVOS)

Nuevo Modelo de Negocio


Gracias a un modelo de negocio exitoso desde hace más de 50 años, que últimamente ha tomado mayor auge y madurez con la llegada de la nueva era económico y social...
Para saber más sobre este modelo de negocio y cómo tú también te puedes beneficiar, no te pierdas la segunda parte de este artículo:
(( Deseas Generar Ingresos Extras 
Deseas Trabajar desde casa?
Deseas ganar dinero con tu facebook?
Deseas aprender a 
ganar dinero con un blog?
Deseas Ganar Viajes? 
CONTACTAME :
Rpc WhatsApp 940236290
Facebook // Joelmenacho@gmail.com ))

Siguiente
« Prev Post
ATRAS
Next Post »