Network Marketing ¿Qué está sucediendo?



Abogados, Médicos, Odontólogos, Profesores Universitarios, Agentes de bolsa, Gerentes, Atletas profesionales,  Promotores inmobiliarios y Dueños de pequeñas empresas, habiendo invertido todos ellos años en prepararse y desarrollar profesiones lucrativas, se alejan del éxito y del dinero, no miran hacia atrás. ni adonde van, el mundo cambió la forma de hacer dinero también cambió.

El mundo del trabajo está cambiando y nuca volverá a ser el mismo.
El viejo modelo mediante el cual usted cambia cuarenta años de su tiempo, talento y devoción singular a una compañía o profesión a cambio de un ingreso seguro y en constante crecimiento, reconocimiento de sus padres y lealtad  de su empleador ha sido destruido. Y no será rearmado.

¿Qué están haciendo esas personas? ¿Qué tienen en común? ¿Hacia donde van? Y ¿Por qué?


Todos se han unido a las filas de nuevos profesionales. Y muchos han decidido abrazar una industria de la cual una vez se rieron, se burlaron y con la que juraron nunca tomar contacto: el Network Marketing.

Network Marketing es la industria de bajo costo, y ahora de alta tecnología, que lo invita a desarrollar su propio negocio y obtener un ingreso potencialmente elevado trabajando desde su hogar en su propio horario. Usted obtiene ingresos inmediatos y un importante ingreso residual a largo plazo.

Network Marketing
Es un negocio que pueden desarrollar las familias desde sus propios hogares, ya sea a tiempo parcial como fuente de ingresos suplementaria, o bien a tiempo completo, con importante ingreso residual a largo plazo.


Es una industria que ha adoptado tanto tecnología informática como el uso de Internet, posibilitando a las personas de negocios reducir al mínimo las tareas desagradables y demandantes de tiempo y, en su lugar, dedicar toda la atención a prospectar.

Es un negocio en el que no existen dolores de cabeza por temas laborales, ni nómina de pagos, y hay muy pocos gastos fijos, en el que se pueden desarrollar, sin embargo, organizaciones que abarquen expansión global, y con gratificantes oportunidades de viajar por todo el mundo.

En la actualidad, estamos presenciando la destrucción de la economía del empleo tradicional, en la que los trabajadores venden su tiempo a cambio de dinero y venden su experiencia a cambio de la falsa seguridad. Esta estructura tradicional está siendo reemplazada por una economía única y con interconexión masiva, en la que dinero, personas, compañías, ideas y tecnología son totalmente intercambiables. En esta nueva economía, se dan simultáneamente tanto un crecimiento espectacular, como también graves trastornos. Es una economía que reprime a los métodos más tradicionales de generación de ingreso seguro, pero a la vez genera en abundancia nuevas oportunidades.


Ya son varias las personas famosas, que crearon su riqueza creando negocios tradicionales, y que estuvieron en el momento exacto y vieron una oportunidad... y ahora están apuntando a crear nuevos negocios basados en el mercadeo de redes. Incluso han sido criticados, y algunos fueron parte de escepticismo creado alrededor de esta industria. Personas como el Dr. Charles King, Tim Sales, Robert Kiyosaky, Donald Trump.


¿Te vas a perder ser parte de alguna empresa de Network Marketing?

Siguiente
« Prev Post
ATRAS
Next Post »