En busca de la felicidad - Resumen



Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera a las personas en quienes más confías, si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo, te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.

Mi sueño es ver a mi hijo recuperado y lucho por ello. Mucha gente dice que es imposible, que no se puede y yo digo que jamás serán capaces de arrebatarme mis sueños y que algún día mis sueños serán realidad gracias a mi fe, mi fuerza y mi capacidad de lucha incansable.

Si entra gente en tu vida que te aparta de la obra de tu vida, debes apartarles a ellos, son ladrones del tiempo que te roban oportunidades para ser feliz. Nunca, jamás, dejes que te roben un minuto de tu vida a base de mentiras y engaños, porque eso, nunca fue real y te aleja de ver a tu hijo curado algún día.



Siguiente
« Prev Post
ATRAS
Next Post »