El poseer la RED es lo que los hace ricos


Sin la RED
 eléctrica, el foco de luz hubiera tenido muy poco valor para las personas,” dije.“Estas entendiendo la idea,” sonrió padre rico. “Así que lo que hace ricos a los ricos es que ellos construyen y poseen el sistema... LA RED. El poseer la RED es lo que los hace ricos.”

“¿Una RED? ¿Así que para volverme rico, necesito aprender a cómo construir un negocio de RED?”, Pregunté.

“Estas entendiendo la idea,” dijo padre rico, “hay más de una manera para hacerse rico, pero los Ultra-Ricos siempre han tenido que construir REDES. Solo tienes que ver como John D. Rockefeller se convirtió en uno de los hombres más ricos de la tierra. Él hizo mucho más que perforar un pozo de petróleo. John D. Rockefeller se convirtió en uno de los hombres más ricos en el mundo porque construyo una RED de estaciones de gasolina, camiones de reparto, buques y oleoductos. Se volvió tan rico con esa RED que el gobierno de EU lo forzó a que la convirtiera en partes ya que lo consideraron un monopolio.”

  “Y, Alexander Graham Bell invento el teléfono que eventualmente se convirtió en una RED telefónica llamada AT&T”, agregué.
Padre rico asintió. “Y luego vinieron las REDES de radio y de televisión. Cada vez que un invento se ha creado, las personas que se volvieron ricas fueron las personas que construyeron una RED que le diera soporte al nuevo invento. Muchas de las estrellas famosas del deporte y del entretenimiento son ricas debido simplemente a que la radio y la televisión hicieron de ellas personas ricas y famosas.”


  “¿Así que porque en nuestras escuelas no nos enseñan a crear REDES?” Pregunté.


Padre rico solo se encogió de hombros. “No lo sé,” contesto. “Creo que debido a que
 la mayoría de las personas son felices con solo encontrar un empleo, y trabajar como empleado de una gran RED... una RED es lo que hace a los ricos más ricos. No quiero trabajar para los ricos. Es por eso que yo construí mi propia RED. No hice mucho dinero en los primeros años de mi vida, porque toma tiempo construir una RED. Por los primeros 5 años hice menos dinero que las otras personas de mi edad. Sin embargo, después de 10 años yo fui mucho más rico que la mayoría de mis compañeros de escuela, aún más que los que habían llegado a ser doctores y abogados. Ahora yo gano mucho más que lo que ellos pudieran soñar ganar. Un negocio en RED bien diseñado y administrado ganara de manera exponencial mucho más dinero que un individuo que trabaje mucho y muy duro.

Hoy las el Network Marketing permite a muchos individuos el poder de crear una gran fortuna si ellos trabajan en crear sus propias REDES.

Lectura recomendara "Escuela de Negocios"


(( Deseas Generar Ingresos Extras 
Deseas Trabajar desde casa?
Deseas ganar dinero con tu facebook?
Deseas aprender a 
ganar dinero con un blog?
Deseas Ganar Viajes? 
CONTACTAME :
Rpc WhatsApp 940236290

Facebook // Joelmenacho@gmail.com ))
Siguiente
« Prev Post
ATRAS
Next Post »