El éxito no es casualidad

Si quieres llevar tu negocio, tu matrimonio o tu vida entera de lo bueno a lo mejor, El Éxito No Es Casualidad te ayudará a lograrlo, quizás más rápido de lo que soñaste alguna vez. Este libro proporciona la plataforma de lanzamiento que has estado esperando. Ya sea que estés buscando aumentar tu patrimonio neto o reconstruir tu autoestima, estos principios y estrategias te ayudarán a lograrlo. ¿Cómo puedo estar tan seguro de ello?

Las siete lecciones de este libro representan el currículo base que he estado usando en mi actividad como entrenador en El Club del 1% desde 1991. Las siete lecciones juntas constituyen un sistema completo para administrar tu vida de manera más eficaz. En esta versión actualizada y aumentada de El Éxito No Es Casualidad, he destilado e incorporado las ideas más valiosas de mis clientes, así como las lecciones que aprendí mientras los entrenaba. Si así lo prefieres, considera estas lecciones como los secretos del 1% de la gente más exitosa. Sin embargo, no son secretos realmente. Sólo parecen ser secretos debido a que muy poca gente presta atención a estos principios o comienzan a practicarlos seriamente. Aunque los principios son muy simples, ¡los resultados que puedes alcanzar son extraordinarios!
El libro que tienes en tus manos contiene las mejores ideas para llevarte desde donde estás ahora hacia donde realmente quieras estar en la vida. Así como los atletas profesionales y olímpicos tienen entrenadores, yo quiero ser tu entrenador para el éxito, tu entrenador para toda la vida.
Mi pasión es ayudar a convertirte en un ser humano de primer orden, alguien que haga todo lo posible en cada área de la vida.
El Éxito No Es Casualidad no es un libro que trata sobre vivir de la manera que vive la mayoría de la gente. No necesitas un libro para hacer eso; ocurre automáticamente. Si vives tu vida como la mayoría de la gente, obtendrás lo que la mayoría de la gente obtiene y acepta. Aquí está una muestra de la experiencia de la gente:
  • Actualmente, en los Estados Unidos, 49 por ciento de los matrimonios terminan en divorcio, y el índice de divorcio está incrementado rápidamente en Latino américa.
  • Más de 80 por ciento de la gente que hoy trabaja preferiría tener otra ocupación.
  • Más de 50 por ciento de los habitantes de las Américas tienen exceso de peso.
  • La tendencia hacia un estilo de vida poco saludable resulta en la incidencia aumentada de cáncer y las enfermedades cardiacas.
  • Más de 60 por ciento de los estadounidenses, que viven en la civilización más rica y abundante de la historia, se jubilará con poco o ningún ahorro y llegará a depender de las asignaciones de supervivencia.

    Nadie planea llegar a ser mediocre. Más bien, la mediocridad es el resultado de no tener ningún plan. Permítete darte una fórmula simple pero cierta: Si quieres llevar una vida extraordinaria, averigua lo que hace la gente común — y no lo hagas.
(( Deseas Generar Ingresos Extras 
Deseas Trabajar desde casa?
Deseas ganar dinero con tu facebook?
Deseas aprender a 
ganar dinero con un blog?
Deseas Ganar Viajes? 
CONTACTAME :
Rpc WhatsApp 940236290
Facebook // Joelmenacho@gmail.com ))
Siguiente
« Prev Post
ATRAS
Next Post »